¿Qué pueden hacer las empresas para mejorar la experiencia de sus clientes?

¿Qué pueden hacer las empresas para mejorar la experiencia de sus clientes?

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué pueden hacer las empresas para mejorar la percepción de su marca? Medallia puede ser una opción para aprovechar al máximo las plataformas digitales actuales.

Enrique Bravo, Vicepresidente de Medallia Latinoamérica, y Verónica Córdova, Consultora de Soluciones Senior de Medallia, hablaron sobre la forma en la que su empresa recolecta datos para monitorear y mejorar servicios digitales. 

Las organizaciones necesitan invertir en su transformación digital, para atender las nuevas necesidades de sus clientes. Sin embargo, en este proceso tres factores pueden afectar la respuesta de reacción de las organizaciones.

  • Vista incompleta 
  • No saber qué priorizar
  • Actuar demasiado tarde

Para evitar que las empresas pierdan clientes o clientes potenciales, Medallia tiene una plataforma que contribuye a mejorar la gestión de experiencias digitales.

El objetivo es aprovechar al máximo la tecnología para poder actuar y mejorar las experiencias de los usuarios de las plataformas, sin dejar la puerta abierta para que busquen otras marcas. 

La idea clave es poder acercarse cada día más a la personalización del servicio, pues sólo así será posible atender las necesidades reales de cada cliente.

Uno de sus actuales clientes es Banorte, esta institución bancaria ha trabajado en una innovación permanente para fortalecer la lealtad de sus clientes y, en estos últimos meses, sus clientes califican sus servicios como amigables y cercanos.

Fuente:

Redacción-https://www.dineroenimagen.com/empresas/que-pueden-hacer-las-empresas-para-mejorar-la-experiencia-de-sus-clientes/124825

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